Más sobre:

Instagram

,

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco nunca pensó que una inocente fotografía en Instagram con sus perritos iba a causar la furia desenfrenada de sus fanáticos, quienes la insultaron por “faltarle el respeto a la bandera de los Estados Unidos”.

Pero ¿qué pasó? Resulta que a Kaley Cuoco, quien al igual que millones de americanos celebró el día de la independencia de Estados Unidos, se le ocurrió colgar una fotografía de sus mascotas paradas encima de la bandera de USA.

Kaley Cuoco, quien es una de las actrices más populares de los Estados Unidos y del mundo por su papel en la serie ‘The Big Bang Theory’, suele usar las redes sociales para comunicarse y estar en contacto con sus fanáticos. Sin embargo, por la fotografía de sus tres perros sentados sobre la bandera americana recibió mensajes lapidarios como: “Muestras falta de respeto hacia nuestra bandera, que nunca debería tocar el suelo, o dejar a tus mascotas estar sobre ella”, “Qué vergüenza, Kaley. Perdiste un fan”.

Como consecuencia del enojo de muchos de sus millones de seguidores, Kaley Cuoco decidió borrar la imagen y colgar otra con su novio. Pero hoy en Instagram decidió disculparse con sus seguidores por la polémica fotografía de sus mascotas.

“Me gustaría hacer un comentario sobre una foto que he publicado ayer, que ha causado mucha controversia. En primer lugar, tengo el máximo respeto por mi país. Soy una americana orgullosa en todos los sentidos de la palabra. Entiendo que la bandera de Estados Unidos destaca por nuestra libertad y representa héroes americanos, pasados ​​y presentes. Ayer cometí un error con la publicación de la imagen de mis dulces perros que se presentan sobre una bandera estadounidense. Me disculpo sinceramente a cualquiera que haya sido ofendido por mi post anterior. De ninguna manera refleja mis sentimientos hacia lo que representa la bandera de Estados Unidos. El vivir en el ojo público puede ser extremadamente difícil a veces. Cada error y cada imperfección se amplifica. No soy perfecta. Soy una americana orgullosa, hoy, mañana, siempre”

Una foto publicada por @normancook el

Ahora recordemos a Kaley Cuoco en ‘The Big Bang Theory’:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter