Más sobre:

Kaley Cuoco

Quién dijo que Kaley Cuoco estaba deprimida. A la actriz de ‘The Big Bang Theory’ se la vio en la promoción del programa ‘Lip Sync Battle’. Donde lucía un cuerpo escultural con un look muy urbano y desenfadado que deja muy lejos a la graciosa ‘Penny’, esposa en ficción de Leonard Hofstadter.

‘Lip Sync Battle’ es un programa donde los invitados se baten a duelo haciendo fono mímica de algunas canciones hip hop y rap. La idea es que las estrellas invitadas actúen como los raperos en sus conciertos. En este caso Kaley Cuoco demostró que no tiene nada que envidiar a Beyoncé o la misma Nicki Minaj.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Kaley Couco juntó a ‘The Big Bang Theory’ y ‘Friends’ en una memorable foto

Kaley Cuoco estará este jueves retando al actor cómico estadounidense Josh Gad, que se presenta a concurso interpretando a Donald Trump. ‘Penny’ escogió la canción ‘Move Bitch’ de Ludacris, y por lo que se ven las imágenes, la rubia tiene mucho ‘flow’.

En la promoción, a Kaley Cuoco se le ve desenvuelta, hasta se atreve a tener esa picardía ‘de barrio’, en cuanto la conductora le dice “Wao he visto a ‘Penny’ toda la semana…” y la estrella de ‘The Big Bang Theory’, le responde “Penny, no está aquí, bebé…”

⇒ [MIRA ESTO] Kaley Cuoco ya superó su divorcio según dijo su hermana, Briana Couco [FOTOS Y VIDEO]