Más sobre:

Kaley Cuoco

El pasar de los meses parece no mellar el amor que sienten la actriz Kaley Cuoco, conocida por la serie ‘The Bing Bang Theory’, y el tenista Ryan Sweeting. Ambos, quienes cumplieron un año de casados el 31 de diciembre pasado, estuvieron más que cariñosos en la premiere de The Wedding Ringer.

Tal como publicó Daily Mail, los esposos estuvieron en la alfombra roja y encantaron a muchos al darse un tímido y tierno beso. El acto fue registrado por los reporteros presentes y las imágenes se ‘viralizaron’ con rapidez en la red.

En el estreno, ambos lucían prendas muy elegantes. El deportista estuvo con un terno color plata con cuadros oscuros y su cónyuge tenía un vestido brillante con los hombros libres.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KALEY CUOCO

La estrella de ‘The Big Bang Theory’, Kaley Cuoco, fue duramente criticada por sus comentarios sobre el feminismo en la revista Redbook.

“¿Es malo si digo que no? En realidad no es algo en lo que piense”, respondió Cuoco cuando Redbook le preguntó si se considera una feminista.

⇒ [MIRA ESTO] Kaley Cuoco se disculpó por comentarios sobre feminismo en la revista Redbook

Kaley Cuoco no la pasó tan bien en Navidad. La actriz publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece en una camilla de hospital.

Cuoco, de 29 años, se habría sometido a una operación de nariz debido a una sinusitis que padecía hace tiempo. Sin embargo, algunos mencionan que Penny de ‘The Big Bang Theory’ se habría realizado una cirugía estética.

⇒ [MIRA ESTO] Kaley Cuoco se operó la nariz por sinusitis