Más sobre:

Kaley Cuoco

‘Penny’, la vecina de los excéntricos científicos de ‘The Big Bang Theory’, es muy diferente en la vida real, ya que le gusta pasar los días junto a sus caballos, sus perros y su marido, el tenista Ryan Sweeting.

Kaley Cuoco ha manifestado que le encantan los caballos y prueba de ello es que cabalga una hora al día, 4 veces por semana. Tomó su primera lección de equitación a los 15 años y desde entonces no había dejado nunca, hasta hace cuatro años cuando sufrió una fuerte caída del caballo, donde se lastimó una pierna y tuvo que ser operada.

⇒ [MIRA ESTO]: ¡Kaley Cuoco desnuda! Filtraron más fotos de la estrella de ‘Big Bang Theory’

En una entrevista a Ellen Degeneres, Kaley Cuoco tuvo que firmar un consentimiento que permitía amputarle la pierna si era necesario. Al despertar de la cirugía lloró de alegría al comprobar que no había pasado nada de eso. Hoy tiene 4 caballos que son su vida.

“Al final de la clase mi caballo se asustó y me caí. Me estaba riendo y mi entrenador también se reía y fue todo muy tonto. Me levanté y mi caballo, asustado, intentó huir y saltó sobre mí, pisándome la pierna. Escuché un crujido y pensé que había caído sobre las hojas, pero eran mis huesos”, contó.

⇒ [TAMBIÉN LEE]: Kaley Cuoco sobre filtración de sus fotos desnuda: ‘Fue perturbador’

“No sentí nada, pero mira como estoy. Fui al doctor y me dijo tienes dos opciones: una de ella es la amputación. Todo lo que pensaba es que tenía que llamar al trabajo y contarles que tenía un sólo pie”, dijo riéndose.

Es tanto su apego por estos animales, que Cuoco tiene un caballito propio llamado Falcon, el cual se encuentra muy cerca de donde ella graba la serie, por lo que cada vez que tiene tiempo se escapa para galopar un rato.

⇒ [MIRA ESTO]: Kaley Cuoco es una amante de los animales, así lo demuestran estas fotos

Cuoco también es una gran jugadora de tenis, deporte que practica junto a su esposo, el tenista profesional Ryan Sweeting.