Kaley Cuoco , la popular y carismática ‘Penny’ en la teleserie ‘The Big Bang Theory’, sigue cautivando a sus seguidores de todo el planeta con sensuales fotografías en las que muestra su lado más atrevido en diversas sesiones ante cámaras.

Si bien hace unos meses se filtraron una fotografías íntimas de Kaley Cuoco, la actriz tomó deportivamente la situación y se burló a través de su cuenta de Instagram.

En diversas sesiones fotográficas, Kaley Cuoco ha posado en lencería con la que no deja nada a la imaginación para el deleite de sus millones de fans que la siguen en la divertida serie.

En últimas noticias, Kaley Cuoco demostró que está en forma y que la depresión por la que pasaba quedó en el olvido al participar en el programa ‘Lip Sync Battle’, donde interpretó a la princesa del pop, Britney Spears.

Kaley Cuoco se divorció hace 8 meses del tenista Ryan Sweeting y ahora confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram una nueva relación sentimental con el jinete Karl Cook.

Asimismo, Kaley Cuoco se pronunció sobre la muerte de unos leones en el zoológico de Santiago. La actriz que interpreta a “Penny” en la serie “The Big Bang Theory” recordó a las autoridades que estos animales se encuentran al borde de la extinción.