Dejó atrás su vida de escándalos para entregarse a la religión. A sus 33 años, Kalimba se encuentra feliz con esta decisión, ya que además de que su carrera musical ha resurgido, el amor acaba de tocar recientemente a su parte.

Y es que Kalimba acaba de iniciar una relación con la actriz colombiana Viviana Serna, de 25 años, con quien no sólo comparte la religión cristiana, sino sus intereses y gustos.

Es por eso que Kalimba anunció que iniciará un celibato y no tendrá relaciones sexuales con su pareja hasta su boda, a fin de hacer parte de su vida cada una de las enseñanzas de cristiandad que recibe a diario en su iglesia.

“En realidad, la Biblia dice que todo es permitido, pero no siempre te conviene. Una de las cosas que más amo de Viviana es que ha entendido a la perfección que quiero vivir mi vida de manera bíblica, como lo he hecho desde hace año y medio, y aceptó. Tengo la firme decisión de abstenerme de las cosas que me van a traer una mala consecuencia”, precisó Kalimba en entrevista con la revista mexicana ‘Tv Notas’.

Recientemente Kalimba estuvo en el ojo de la tormenta por un polémico tuit en el que, supuestamente, agredía a la comunidad homosexual mexicana. Al cantante le respondieron con crueles memes y hubo usuarios que lo llamaron ‘pedófilo’ y ‘abusador de menores’, recordando el escándalo que protagonizó por acostarse con una menor de edad y por el que fue a parar a la cárcel.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.