Más sobre:

Kanye West

Kanye West anunció sus planes de aspirar a la presidencia de Estados Unidos en 2020, durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards en Los Angeles, aunque no está claro hasta qué punto lo dijo en serio o estaba bromeando.

“Como probablemente habrán podido adivinar, he decidido presentarme a la presidencia en 2020”, declaró la estrella del hip-hop Kanye West al final de su discurso un tanto incoherente en el que admitió haber fumado un poco para combatir el vértigo de subir al escenario.

“Wow, ahora sabemos cómo es Kanye cuando fuma marihuana”, respondió la moderadora Miley Cyrus.

⇒ [TAMBIÉN LEE] MTV Video Music Awards: Kanye West anunció su ‘candidatura’ a la presidencia de EE.UU. en 2020 [FOTOS Y VIDEO]

Luego de este anuncio, tanto Facebook, Instagram y Twitter se empezaron a llenar de memes sobre cómo sería si Kanye West llegara a la Casa Blanca y cómo las Kardashians aprovecharían ese momento para ser más famosas y, quizás remodelar toda la Casa Blanca con su singular estilo.

⇒ [MIRA ESTO] MTV Video Music Awards: Kim Kardashian fue blanco de memes por su ajustado vestido, a pesar de embarazo

Incluso muchos usuarios se mostraron curiosos al saber cómo sería tener a Kim Kardashian de Primera Dama de los Estados Unidos. Mientras que otros, simplemente indicaron que esa posibilidad llevaría a la decadencia a la tierra del Tío Sam.

⇒ [TAMBIÉN LEE] MTV VMA 2015: Todo sobre la ceremonia de premiación

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.