Taylor Swift planea demandar a Kanye West por 'desnudarla' en un video

Taylor Swift quiere venganza. “Está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente agredida”, señaló una fuente cercana.

Taylor Swift demandará a Kanye West. (Foto: Composición fotográfica)

Taylor Swift demandará a Kanye West. (Foto: Composición fotográfica)

Taylor Swift está más que molesta luego de verse en topless en un video de Kanye West . No quiere ver al rapero ni en pela de perros ya que considera que el esposo de Kim Kardashian sí cruzó el límite esta vez.

Según el portal Hollywood Life, Taylor Swift quiere venganza. “Está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente agredida. Ella sabe que él es impredecible pero no pensó que fuera tan lejos”, fue lo que declaró una fuente cercana a la cantante.

Además, la fuente comentó que Taylor Swift podría demandarlo. “Está armando una estrategia con su equipo legal para su siguiente movimiento”, comentó.

Y no es para menos, ya que la primera vez que la llamó ‘furcia’ y ‘perra’, le perdonó la vida, pero esta vez, la rubia irá con todo.

El momento en que Kanye West ‘desnudó’ a Taylor Swift

Kanye West ahora sí ‘quemó’ porque lanzó el teaser de lo que será su nuevo videoclip ‘Fame’, la controvertida canción donde ofende a la cantante Taylor Swift.

El video de su single ‘Famous’ acaba de ser estrenado y lo que llama la atención es ver en una cama a Kim Kardashian junto a Taylor Swift, Rihanna, el actor Bill Cosby, la directora de Vogue Anne Wintour, Caitlyn Jenner y Donald Trump.

Todos estos personajes han jugado un papel primordial en la vida artística y personal de Kanye West*. A pesar de tener problemas con la mayoría de ellos, él quiso ponerlos a todos juntos desnudos y dormiditos.

Pero ¿cómo hizo Kanye West para lograr tremenda foto? Bueno, muchos pensaron que se trataron de animaciones a computadora, pero lo cierto es que ese tipo de imágenes ta vívidas se logran con la persona presente o con una estatua hecha de cera, opción que fue la más acertada.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.