¿Kanye West será el vicepresidente de Hillary Clinton?

Kanye West conversó con Hillary Clinton por teléfono antes del debate presidencial del Partido Demócrata, y le habría ofrecido ser su candidato a la vicepresidencia.

Kanye West ofreció apoyo a Hillary Clinton en su carrera a la presidencia. (Foto: Instagram)

Kanye West ofreció apoyo a Hillary Clinton en su carrera a la presidencia. (Foto: Instagram)

Kanye West viene trabajando para concretar sus aspiraciones de ser presidente de los Estados Unidos. A pocas horas del debate del Partido Demócrata, el esposo de Kim Kardashian se habría comunicado por teléfono con nada menos que Hillary Clinton , una de las candidatas más fuertes para los comicios del 2016.

Según reporta Hollywood Life , Kanye West y Hillary Clinton hablaron durante 25 minutos por teléfono. En esta conversación, el esposo de Kim Kardashian le deseó buena suerte a la senadora y candidata presidencial en el debate de esta noche.

Asimismo, Kanye West le dio algunos consejos. “Levántate por encima de la ocasión como siempre hago. Recuerda que todos esperan que falles en algo o digas algo políticamente incorrecto. Sé tú misma”. Incluso ofreció sus servicios como candidato a la vicepresidencia.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Es común que los paparazzi estén sobre los hombros de Kim Kardashian y Kanye West y registren tomas que quedaran para la posteridad, sobre todo ahora que la socialité está esperando su segundo hijo. Es así que los fotógrafos capturaron una situación poco usual.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Kim Kardashian y Kanye West usan la misma ropa?

Tal como retrata E! News, Kim Kardashian y Kanye West se lucieron con el mismo polo en dos ocasiones distintas. En la primera foto, el rapero luce su camiseta del grupo punk Los Ramones mientras camina junto a su pareja.

Mientras que en la segunda toma se puede apreciar a Kim Kardashian sin la compañía de Kanye West en una salida nocturna. Ella viste, sorprendentemente, la misma pieza que usó su amado cantante en una oportunidad anterior.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.