Al promediar las 6 de la mañana, en el bypass que une las avenidas Angélica Gamarra y Panamericana Norte, se encontró el cadáver el juez Walter Burgos Fernández del 17 Juzgado de Familia de Lima.

Burgos Fernández, de 46 años, salió anoche de su casa en La Victoria para reunirse con unos amigos y no regresó a dormir, contó su esposa, quien sufrió un desmayo al llegar al lugar de los hechos.

Todo indica que el juez *Walter Burgos+ habría sido secuestrado por factores aún desconocidos y, tras sera asesinado, su cuerpo fue arrojado desde un carro en dicha vía.

JUEZ SEPARÓ A KARLA Y LEONARD

Walter Burgos Fernández, del 17 Juzgado de Familia de Lima, fue el juez encargado de divorciar a Karla Tarazona y Leonard León en marzo de 2014, como informó Trome.

“A través de fuentes judiciales se informó que ambos ratificaron su deseo de separarse, pues meses antes habían llegado a un acuerdo en cuanto al régimen de visitas y asistencia para sus menores hijos”, indica la nota.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Karla Tarazona ya está divorciada de Leonard León

“Ahora los exesposos han quedado en libertad de rehacer sus vidas y volverse a casar, y todo apunta a que será Karla quien dé ese paso, pues su pareja Christian Domínguez le ha propuesto matrimonio”, se agrega.