El Príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton, los duques de Cambridge, conocieron a las celebridades de Hollywood, la cantante Beyoncé y su esposo Jay Z.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Kate Middleton y Príncipe Guillermo: Pagan hasta 100 mil dólares por cenar con los duques de Cambridge

El encuentro entre el Príncipe Guillermo, Kate Middleton y los cantantes se dio durante el partido de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Brooklyn Nets en el Barclays Center de Nueva York.

⇒ [MIRA ESTO] LeBron James rompió el protocolo: Abrazó a Kate Middleton

La duquesa de Cambridge visitó el lunes el barrio de Harlem junto a la primera dama de Nueva York, Chirlane McCray, mientras el príncipe Guillermo se entrevistó en la Casa Blanca con el presidente estadounidense Barack Obama.

Hoy, los duques visitarán el Museo del 11S y acudirán a una cena en el museo Metropolitan, mientras que el príncipe Guillermo acudirá al emblemático Empire State Building junto al alcalde, Bill de Blasio.

Guillermo y Catalina, que esperan su segundo hijo para el próximo abril, llegaron el domingo a Nueva York para una visita de tres días que inició con una cena privada para recaudar fondos para actividades caritativas.