La estrella de la NBA, LeBron James, fue criticado por romper el protocolo británico al abrazar a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, e ir al encuentro del Príncipe Guillermo con una camiseta sudorosa.

Los Duques de Cambridge estuvieron en la victoria de los Cleveland Cavalliers ganaron a los Brooklyn Nets, durante la gira en Estados Unidos, que termina el miércoles.

⇒ [MIRA ESTO] Kate Middleton y el Príncipe Guillermo conocieron a Beyoncé y Jay Z

Según el experto en etiqueta, el británico William Hanson, este dijo que James no debió poner su brazo alrededor de Middleton.

Aunque estoy seguro que la Duquesa de Cambridge no se preocupará por eso, el señor James no debió poner su brazo alrededor de ella”, dijo William Hanson al Daily Mail.

⇒ [MIRA ESTO] Príncipe George cumple un año y ya camina solo

“Los norteamericanos son mucho más ‘táctiles’ que nosotros los británicos, y este es otro ejemplo de que son más sensibleros con la realeza británica”, agregó.

Hanson también criticó que el basquetbolista haya ido al encuentro de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo con una camiseta sudorosa.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Pagan hasta 100 mil dólares por cenar con los duques de Cambridge

“Una ducha hubiera sido preferible, pero acababa de terminar un partido, por eso había más razón para no pasar su brazo alrededor de Su Alteza Real”, sostuvo.

LeBron James se mostró muy emocionado antes de conocerlos.

“Es un gran honor. Las cosas que lees de ellos, gente como ellos sólo la ves en los libros cuando eres niño. Escuchar que van a venir a verme jugar y que quieren verme hacer lo que mejor hago es un enorme honor”, expresó.