Kate Middleton y Príncipe Guillermo: Pagan hasta 100 mil dólares por cenar con los duques de Cambridge

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo llegan a Escocia en diciembre y un grupo de personas han pagado esa cantidad por compartir mesa con ella en una cena.

Pagan 100 mil dólares por cena con Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. (Foto: AFP)

Pagan 100 mil dólares por cena con Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. (Foto: AFP)

La fundación de beneficencia de la universidad Saint Andrews, Escocia, anunció que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo visitarán la institución y han dado la oportunidad de que algunas personas puedan estar presentes en el evento, pero a un precio muy restrictivo, nada menos que 100 mil dólares.

La cena benéfica es por el 600 aniversario de Saint Andrews, universidad donde la pareja real se conoció cuando estudiaban Historia del Arte en el 2002.

La velada fue organizada por Stanislas de Quecize, ejecutivo principal de Cartier, y se ha anunciado que entre los 450 asistentes están Mary-Kate Olsen y su pareja Olivier Sarkozy.

Aquellos que quisieran asistir, necesitarían comprar los lugares de una mesa para diez personas a un costo de 100 mil dólares para obtener dos boletos VIP y así tener la oportunidad de conocer a Kate Middleton y al príncipe Guillermo.

Además de interactuar con ellos, los asistentes se incluye un tour literario por Edinburgo con Ian Rankin y una estadía durante una noche en el castillo Highclere, donde se llevan a cabo las grabaciones de la serie ‘Downton Abbey’.

Se sabe que un grupo de acaudalados estadounidenses han pagado ya por una mesa para la gala.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo visitarán Nueva York y Washington a partir del siete de diciembre. Tienen previsto dirigirse al Barclays Center para ver un partido de baloncesto y va a visitar el Museo Nacional del 11 de setiembre.