Kate Middleton y el Príncipe Guillermo posan junto a sus hijos en adorable foto por Navidad

En la fotografía, el príncipe George y la princesa Charlotte son todo sonrisas junto a sus padres, los duques de Cambridge.

Los duques de Cambridge y sus hijos, George y Charlotte, enviaron un mensaje por Navidad. Foto: AFP

Los duques de Cambridge y sus hijos, George y Charlotte, enviaron un mensaje por Navidad. Foto: AFP

Este viernes se difundió una fotografía del Príncipe Guillermo y Kate Middleton junto a sus pequeños herederos.

En la adorable imagen, el príncipe George y la princesa Charlotte son todo sonrisas junto a sus padres, los duques de Cambridge.

Junto a la foto que en realidad forma parte de la tarjeta por Navidad que la familia real siempre acostumbra a publicar, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton emitieron un comunicado en el que aseguran estar “enormemente agradecidos por todos los mensajes cálidos que han recibido para su familia este año”.

Asimismo, señalaron estar muy ansiosos de celebrar su primera Navidad junto sus dos pequeños. El fotógrafo Chris Jelf fue el encargado de retratar a la familia en el palacio de Kensington en Londres, a finales de octubre.

“Disfrutamos fotografiar a una familia muy bonita, aunque tienes que ser agudo, ya que no tienes mucho tiempo cuando hay dos niños pequeños que participan!”, dijo en un comunicado Jelf.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Kate Middleton usó la tiara de Lady Di

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.