Katy García fuera y entra Shirley Arica

‘Churrita’ dejó ‘Bienvenida la tarde’ por hablar mal de Laura Huarcayo.

Redaccion Trome

Por: E. Castillo

No va más. Ayer se oficializó la salida de Katy García del programa ‘Bienvenida la tarde’, debido a una mala conducta contra la conductora Laura Huarcayo, a quien se habría referido en malos términos en diversos momentos y lugares del propio canal latino.

“Katy García no va más, dicen que ha hablado mal de Laura Huarcayo, pues eso es grave”, comentó Rodrigo Gonzales en ‘Amor, amor, amor’.

Como se recuerda, Katy se encontraba con ‘tarjeta amarilla’ tras sus fuertes declaraciones en ‘El valor de la verdad’ y para mantenerse en el programa debió de pedir disculpas por sus ‘verdades’ a nivel nacional.

Sin embargo, la producción del espacio no aguantó más y decidió separarla del programa, y en su reemplazó llegó nada menos que Shirley Arica, quien también dio fuertes declaraciones en el ‘sillón rojo’.

Ante esto, la conductora Laura Huarcayo enfatizó que ella no es responsable de su salida “porque ha sido una decisión que ella ha tomado, yo no tomo ninguna decisión al respecto. Aquí, los productores son quienes deciden quién está o no, y no tengo problema con nadie que esté aquí para competir”, indicó la espigada rubia.

Luego, añadió: “este es un programa de competencia, se usa un poco de humor, pero nadie puede pasar la línea del respeto, estamos para divertirnos y no para ofendernos”, acotó.

En tanto, Shirley Arica ingresó como ‘refuerzo’ y, fiel a su estilo, no tardó en armar polémica con cuanta participante esté dispuesta a enfrentarla. La primera con quien tuvo un cruce de palabras la popular ‘Chica realidad’ fue con la amiga de Katy García, Andrea San Martín, quien conforma una agrupación con la ‘Churrita’. Sin embargo, fue con la reportera Lourdes Sacín con quien se enfrascó en una discusión. Ambas se sacaron los ‘trapitos sucios’ en el programa, pero al final la expareja de Andy V le ofreció disculpas, porque le había dicho que en su pasado tenía un ‘equipo de fútbol’.