Kayla Finley, la mujer que fue arrestada por no devolver una película alquilada de J.Lo

Nueve años después de haber alquilado ‘Monster-in-Law’ de Jennifer López, la estadounidense Kayla Finley fue arrestada por la policía de Pickens, en Carolina del Sur.

Trome.pe

¿Imagínate ir a presentar una denuncia ante la comisaría de tu localidad por un motivo equis y los efectivos policiales te arresten por no haber devuelto una película alquilada en el año 2005?

Eso fue lo que le pasó a Kayla Finley, residente de Pickens, Carolina del Sur, a quien la policía de su condado arrestó por una denuncia de la empresa de alquiler de películas Dalton Video, que en 2005 la acusó de no devolver ‘Monster-in-Law’ (‘La madre del novio’ en español), película protagonizada por Jennifer López, Michael Vartan y Jane Fonda.

Según informó Fox Carolina, a Finley se le enviaron varias cartas para que regrese el video, pero nunca respondió. También se reportó que una orden certificada fue enviada a la mujer el 12 de septiembre de 2005.

Kayla Finley, quien ya salió de la cárcel, negó haber recibido esas advertencias, y dijo que iba a defenderse del cargo de ‘Fracaso en la devolución de video cassette rentado’.

“Es obvio que la policía del condado de Pickens no tiene nada mejor que hacer. Tengo toda la intención de luchar contra esto, es ridículo que esto me haya pasado”, indicó a través de su cuenta en Facebook.

Lo curioso del caso es que la empresa Dalton Video ya no funciona. En la comedia romántica, J.Lo interpreta a Charlotte Cantilini, una chica que encuentra en el doctor Kevin Fields (Vartan) la pareja perfecta para casarse, pero que tendrá que enfrentar a Viola Fields (Fonda), su futura suegra, quien hará todo lo posible por separarlos.