La excandidata presidencial Keiko Fujimori prometió en una entrevista que el “2021 no habrá ningún candidato que se apellide Fujimori”, sin embargo, para el congresista Alejandro Aguinaga es posible ver a la lideresa de Fuerza Popular, una vez más, como postulante al sillón presidencial ese año.

En entrevista con Perú21., Alejandro Aguinaga también comentó sobre el indulto al expresidente Alberto Fujimori y desde su punto de vista debería estar fuera de prisión.

“Él es el presidente que más resultados le ha dado al país, solo que malévolamente le han cambiado muchos pasajes de la historia para presentarlo como corrupto y asesino, pero por todos los resultados que tiene su gobierno no tiene por qué estar en la cárcel”, mencionó Alejandro Aguinaga.

Alejandro Aguinaga, congresista de Fuerza Popular, indicó que si Kenji Fujimori descartó su postulación a la presidencia en 2021 es su “posición”, aunque dejó un cambio abierto para el regreso de Keiko Fujimori.

“Pero el escenario ideal para nosotros, para el fujimorismo, para el país, es Keiko Fujimori (en el 2021). Es la lideresa del fujimorismo, eso es indudable”, agregó Alejandro Aguinaga en entrevista con Perú21.

QUE NO SE TE PASE: