Con un discurso que para muchos tuvo un tono poco conciliador, Keiko Fujimori reconoció su derrota en las Elecciones 2016 ante Pedro Pablo Kuczynski. La ex candidata presidencial aseguró que tiene “un compromiso con el Perú” y que “Fuerza Popular va más allá de una elección”.

Keiko Fujimori aceptó su derrota “democráticamente”, pero calificó los resultados de la ONPE como “confusos”. “Seremos vigilantes de la gestión del gobierno entrante, le deseamos mucha suerte al señor Pedro Pablo Kuczynski y a sus aliados de campaña”, dijo durante una conferencia de prensa esta tarde.

Mientras tanto, en las redes sociales, algunos usuarios señalaron que el discurso de Keiko Fujimori no fue un llamado a la conciliación y unidad, sino todo lo contrario.

Los tuiteros calificaron sus palabras como “prepotentes” y “soberbias”, y como era de esperarse, ironizaron la derrota de la lideresa de Fuerza Popular con memes.

Como se recuerda, la ONPE presentó el jueves los resultados al 100% de las Elecciones 2016, donde PPK obtuvo el 50,12% de los votos y Keiko Fujimori el 49.88 %.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.