Keiko Fujimori: "Hemos demostrado que el Perú está primero"

Mediante su cuenta de Twitter, lideresa de Fuerza Popular se pronunció sobre ‘voto de confianza’ al Gabinete Ministerial.

Lideresa de Fuerza Popular se pronunció sobre ‘voto de confianza’ a favor del Gabinete Ministerial.

Lideresa de Fuerza Popular se pronunció sobre ‘voto de confianza’ a favor del Gabinete Ministerial.

Más sobre:

Twitter

,

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, expresó que la postura de la bancada fujimorista a favor del ‘voto de confianza’ al Gabinete Ministerial, liderado por Fernando Zavala, demuestra que serán una oposición responsable que ejercerá control político.

“Fuerza Popular ha demostrado una vez más que el Perú está primero. Oposición responsable con control político”, indicó Keiko Fujimori en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.


Asimismo, Keiko Fujimori felicitó a la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado, por la conducción del debate en el Pleno, que se prolongó a dos jornadas que sumaron cerca de 22 horas.

“Felicito a los congresistas de nuestra bancada y a la presidenta del Congreso por la conducción del debate”, añadió Keiko Fujimori en otro mensaje en Twitter.


Cabe indicar que Fernando Zavala, primer jefe del Gabinete Ministerial del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, obtuvo el voto de confianza con 121 adhesiones, dos en contra y una sola abstención.