"Keiko Fujimori no se casa con nadie", dijo Kenji Fujimori tras rechazo de su hermana

¿Terminaron las peleas entre Keiko Fujimori y Kenji Fujimori?

¿Terminaron las peleas entre Keiko Fujimori y Kenji Fujimori? (Perú21)

¿Terminaron las peleas entre Keiko Fujimori y Kenji Fujimori? (Perú21)

Después que Keiko Fujimori llamara la atención a su hermano Kenji Fujimori en una conferencia de prensa, el congresisa reelecto salió a hablar tras las declaraciones que si ella no logra la ganar las Elecciones 2016 será él quien postule por su agrupación en 2021.

“Fuerza Popular como partido político ratifica su indeclinable compromiso con el sistema democrático, así como el respeto a los procedimientos partidarios. Fuerza Popular rechaza cualquier intento de alterar los procesos de elección interna con la auto proclamación de una candidatura cinco años antes de una elección. Nadie en nuestro partido está por encima o puede desacatar este principio que orientas nuestra vida partidaria”, dijo Keiko Fujimori sobre su hermano Kenji Fujimori en conferencia de prensa el martes.

Ante esto, Kenji Fujimori negó que tenga posiciones personalistas, algo que, según él, ha demostrado al rechazar de presidir el Congreso los próximo cinco años.

⇒ [MIRA ESTO] Keiko Fujimori: PPC apoyará a la candidata, aseguró el secretario regional del partido político [VIDEO]

“Mi lejanía de ‘posiciones personales’ la demuestro con mi renuncia a ser presidente del Congreso. Mi mención a dirigencias enquistadas fue conceptual, sin ninguna alusión específica”, dijo Kenji Fujimori a El Comercio.

Sobre lo dicho por Keiko Fujimori, Kenji Fujimori mencionó que su hermana “no se casa con nadie”.

“Solo reitero que cuando dije que podría postular en el 2021 lo hice destacando que sería en el ‘supuesto negado’ de que Keiko Fujimori no accediera a la presidencia. Ello, bajo ningún punto de vista es una autoproclamación”, agregó Kenji Fujimori.

⇒ [MIRA ESTO] Elecciones 2016: Debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski será el 29 de mayo


QUE NO SE TE PASE: