Keiko Fujimori: Ricardo Morán se aúna a las protestas contra la candidata

De las figuras de la televisión, una que no pudo mantenerse al margen de lo que pasa en las elecciones de 2016, y en especial de las protestas contra Keiko Fujimori, fue Ricardo Morán.

Ricardo Morán se aúna a las protestas contra Keiko Fujimori (Composición: Trome)

Ricardo Morán se aúna a las protestas contra Keiko Fujimori (Composición: Trome)

En estas enrevesadas elecciones de 2016, casi todo el mundo ha expresado su opinión, a favor o en contra de algunos de los candidatos, pero las figuras de la televisión se han mantenido al margen. O, bueno, sí ha decidido hacerse escuchar, sobre todo ahora que se cuestiona a Keiko Fujimori. Dicha figura es Ricardo Morán.

Mientras que en la Plaza San Martín, en Lima, se realizaba una concentración para manifestar rechazo hacia Keiko Fujimori, Ricardo Morán, en su página de Facebook, estuvo publicando sendas imágenes y noticias sobre la noticia, manifestando estar del lado de quienes están en contra de la candidata de Fuerza Popular.

Con sus propias palabras, Ricardo Morán no ha sentado posición, pero esta queda clara por las publicaciones que está compartiendo, muchas de las cuales tienen el hashtag #KeikoNoVa, que se convirtió en tendencia en Twitter en el primer lugar.

Después del rechazo a su presencia en Cusco, Keiko Fujimori calificó de “grupete” a los responsables. ¿Podrá usar el mismo adjetivo para la cantidad de gente que se movilizó en su contra en Lima?

Retweeted Tachen A Keiko (@tachenakeiko):¿Somos minoría?#TachenAKeiko #FujimoriNuncaMas @noakeiko @AnonymousPeru @uterope @noakeiko2016 @vvigilante https://t.co/89q0Gb0TOk

Posted by Ricardo Morán on viernes, 11 de marzo de 2016