Keiko Fujimori saludó al virtual presidente Pedro Pablo kuczynski

La publicación fue hecha luego que Pedro Pablo Kuczynski recibiera sus credenciales oficiales por parte del Jurado Nacional de Elecciones.

Keiko Fujimori saludo a Pedro Pablo kuczynski. (Foto: Composición fotográfica)

Keiko Fujimori saludo a Pedro Pablo kuczynski. (Foto: Composición fotográfica)

¡Por fin! La excandidata a la presidencia, Keiko Fujimori saludó por Twitter al virtual presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski. La publicación fue hecha luego que el futuro mandatario recibiera sus credenciales oficiales por parte del Jurado Nacional de Elecciones.

Keiko Fujimori no se había pronunciado sobre la victoria de Pedro Pablo Kuczynski hasta el día de hoy. Recordemos que el único pronunciamiento oficial que tuvo la líder naranja fue al a decir que esperaría la respuesta del JNE.

Por otra parte, Keiko Fujimori fue la única que no presentó sus saludos al virtual mandatario nacional, a diferencia de los demás excandidatos presidenciales como Alan García, César Acuña, Fernando Olivera y Alejandro Toledo.

Con este ligero acercamiento, se espera que la excandidata Keiko Fujimori se ponga de acuerdo con el nuevo presidente pues la lidereza de Fuerza Popular tiene mayoría parlamentaria en el Congreso de la República.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.