Kendall Jenner, modelo que vendrá el mes entrante para una presentación de una tienda en el Jockey Plaza, suele tener una relación distante con los paparazzi. En una entrevista, ella expresó que ha tenido roces con algunos fotógrafos que han estado más cerca de lo deseado.

Esto parece escribir un nuevo episodio, quizá el más polémico. Y es que, tal como afirma New York Daily News, Kendall Jenner habría obligado a un fotógrafo a borrar las fotos que este le tomó junto al rapero A$AP Rocky en un club nocturno.

Una fuente cercana al medio sostuvo que Kendall Jenner no desea que se destape el ‘ampay’ porque los “rumores con A$AP Rocky todavía no se encuentran confirmados”. Así las cosas, el paparazzo se habría sentido hostigado para dar marcha atrás en su trabajo.

El eco de la noticia, que vulneraría la libertad de prensa, ha dado la vuelta al mundo. Los fans de Kendall Jenner han defendido a la estrella, mientras que los más críticos le enviaron dardos cargados de ponzoña a través de las redes sociales.

REPERCUSIÓN

La exclusiva del reportero habría tenido un fuerte impacto en la farándula internacional debido a que Kendall Jenner es una figura muy mediática. Además, esto hubiese acabado con los rumores que la vinculan con muchos personajes de la farándula internacional.

Los chismes que la vinculaban a Kendall Jenner con A$AP Rocky tienen varios meses de vigencia, algo que ha menguado pero no parado con el pasar del tiempo. Muchos periodistas han tomado declaraciones de fuentes, mas no llegaron a nada concreto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.