Kendall Jenner: ¿Qué dijo Kris Jenner sobre 'troleada' de Barack Obama a la modelo? [VIDEO]

Kendall Jenner estuvo en la Casa Blanca, Barack Obama la conoció y Kris Jenner también la puso el ojo.

Redaccion Trome

No son pocos los hinchas de Kendall Jenner los que hablaron en las redes sobre el encuentro de la modelo con Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, durante la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.

Y es que el mandatario afroamericano pareció bromear acerca de la presencia de la musa, de 20 años, en el mencionado cónclave. Esto fue una de las cosas más comentadas en las redes sociales, donde Kendall Jenner y Barack Obama son unos ‘reyes’.

“Es una joven muy agradable. Pero no estoy exactamente seguro de lo que hace. Pero me han dicho que si la nombro mi Twitter subirá hasta las nubes”, dijo Barack Obama sobre la presencia de Kendall Jenner.

Esto no pasó desapercibido por la madre de la joven celebridad, Kris Jenner, quien colgó la parte en la que Barack Obama se pronuncia sobre la presencia de Kendall Jenner en el evento en la Casa Blanca.

“Te veo”, fue lo que la madura famosa y matriarca del clan Kardashian indicó en su cuenta de Instagram, etiquetando a Kendall Jenner y colocando algunos hashtags que aludían a Barack Obama y la Casa Blanca.

Cabe mencionar que no fueron pocos los usuarios que respondieron el post de Instagram de Kris Jenner, dejando en claro que el mandatario hizo una efectiva y pesada broma hacia Kendall Jenner.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.