Kendall Jenner: Barack Obama no sabe a qué se dedica la modelo [VIDEO]

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dijo ‘no estar seguro de lo que hace’ Kendall Jenner.

Kendall Jenner: Barack Obama no sabe a qué se dedica la modelo

Kendall Jenner: Barack Obama no sabe a qué se dedica la modelo

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, llevó a cabo la Fiesta de Corresponsales 2016 en la Casa Blanca. A modo de despedida, el mandatario invitó a una serie de celebridades de la televisión, cine y moda. Algunos de los invitados fueron Kendall Jenner, Morgan Freeman, Emma Watson, entre otros.

Durante su discurso, el presidente Barack Obama no dudó en hacer gala de su humor y qué mejor forma de mostrarlo que contando algunos chistes de sus invitados. “Tuvimos la oportunidad de conocernos en el backstage y parece ser una chica realmente agradable,” refiriéndose a Kendall Jenner.

Luego, Barack Obama agregó “No estoy seguro de qué es lo que hace pero me dijeron que si la menciono, mi Twitter subirá hasta las nubes”, bromeó el presidente de los Estados Unidos.

Kendall Jenner se tomó con humor este comentario y no paró de reír durante el discurso del mandatario. Además, manifestó que se sintió honrada de haber sido mencionada por Barack Obama.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner sacó dedo medio a paparazzo que la seguía por Malibú [FOTOS Y VIDEO]

Antes del hilarante discurso del presidente, Kendall Jenner comentó que cuando fue a saludarlo, el mandatario le pidió que le diera sus saludos a su hermana mayor y su esposo: Kim Kardashian y Kanye West.

“El me dijo algo como: Mándale saludos a Kim y Kanye. Y yo le dije algo como: Okey”, declaró Kendall Jenner a la Revista People.

Kendall Jenner compartió fotos en su Instagram del evento:

gangs all here

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


honored to be here #WHCD #RockTheVote

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


Y aquí te jugamos el video del discurso de Barack Obama.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.