Kendall Jenner apoya a su padre, Bruce Jenner, en cambio de sexo

Kendall Jenner se pronunció sobre el cambio de su padre, Bruce Jenner.

Kendall Jenner ve como normal la transformación en mujer de Bruce Jenner. (Getty)

Kendall Jenner ve como normal la transformación en mujer de Bruce Jenner. (Getty)

La entrevista que concedió Bruce Jenner a la periodista Diane Swayer, en la que confirma su transición a mujer, ocasionó una oleada de apoyo por parte de muchas personas. Una de ellas fue su hija Kendall Jenner, quien hizo público en Instagram un recuerdo sobre su padre.

La modelo colocó en la mencionada red social la imagen de una prueba que le tomaron en quinto grado de primaria. El examen consistía en llenar los espacios en blanco de una serie de oraciones.

“Si pudiera ser alguien en el mundo, me gustaría ser como mi papá”, se puede leer en el ejercicio que la celebridad realizó en su niñez. “Esto lo escribí en quinto grado, nada ha cambiado”, puso como leyenda.

El mensaje de Kendall Jenner encontró el apoyo de otros usuarios en Instagram, quienes respondieron el post de la modelo con frases de felicitación. Fueron más de un millón y 200 mil fans que le dieron like a la referida publicación.

Cabe recordar que antes de la entrevista con Sawyer, Bruce Jenner había sido captado por un fotógrafo ‘hecho’ una mujer. Las imágenes muestran al excampeón olímpico con un ceñido vestido a rayas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KENDALL JENNER Y BRUCE JENNER

Luego de entretenerse al lado de Hailey Baldwin, la modelo Kendall Jenner se hizo presente en la recepción organizada por Opening Ceremony y Calvin Klein, en Los Angeles, Estados Unidos. Junto a ella estaban sus demás hermanas, menos Kim Kardashian.

Tal como destacó Perez Hilton, la socialité fue la gran ausente a la fiesta. Muchos de los fotógrafos en el lugar se cuestionaron la no asistencia de la más famosa del clan.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner y sus hermanas estuvieron en la recepción de Opening Ceremony y Calvin Klein

Este viernes, Bruce Jenner habló en una entrevista con la periodista Diane Sawyer acerca de su cambio de sexo, y los avatares que ha tenido que pasara en este complejo proceso personal. Sin embargo, no estaba solo, ya que tenía el apoyo de sus seres queridos y amigos.

Entre ellos destacan Kim Kardashian y Kanye West, quienes le mostraron en todo momento su apoyo. De hecho, fue Kanye West quien animó a Kim a seguir adelante con el apoyo a su padrastro, e inspiró al propio Bruce a no dejarse vencer.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Bruce Jenner: “Kim Kardashian y Kanye West me apoyaron en cambio de sexo”


Foto: Kendall Jenner – Instagram