Más sobre:

Kendall Jenner

Ser una de las figuras más queridas y conocidas, y por ende mejor pagadas, del mundo de la moda, le ha traído una gran cantidad de enemigos a la modelo Kendall Jenner. Esto se manifestaría en una suerte de abuso o bullying que sufriría en el ambiente farandulero internacional.

El tema no es nuevo. Anteriormente, se mencionado que Kendall Jenner ha sido blanco de ataques de colegas suyas durante los preparativos de los desfiles y eventos en los que participa. Cabe mencionar que el bullying también se puede ver en las redes sociales, donde cuenta con una gran notoriedad.

Incluso, Kendall Jenner habló sobre ello en una entrevista con la revista Dazed en el año 2014. Esto fue reforzado con un simpático video en el que ella le contestaba las críticas a sus más acérrimos haters.

JUEGO

Cosmopolitan fue el medio que dio cuenta de la hipótesis que sugiere que Kendall Jenner es el blanco de muchos en los entretelones de los Fashion Week. Pero ello no lo hizo con una base ‘periodística’, sino por medio del juego de Kim Kardashian para móviles.

Sin embargo, esto ha puesto nuevamente el tema sobre el tapete y, para algunos de los fans de la musa en las redes sociales, esto podría traer más notas relacionadas al bullying que cargaría Kendall Jenner sobre sus hombros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.