Kendall Jenner: ¿Cómo cuida su cabello? No te imaginas qué usa [VIDEO]

Kendall Jenner cuida su cabello con algo que ni sospechas. Acá te lo contamos

Kendall Jenner cuida su cabello con algo que ni sospechas.

Kendall Jenner cuida su cabello con algo que ni sospechas.

Kendall Jenner cuenta con millones de seguidoras que, en varias oportunidades, han copiado su estilo y maquillaje. No pocos de sus hinchas se han preguntado cuáles son los secretos de la modelo, de 20 años, para lucir regia y siguiendo las tendencias.

Una de las cosas que más se han consultado las fans de Kendall Jenner es sobre cómo cuida su cabello, el cual ha tenido un papel predominante en algunas de sus sesiones fotográficas. Ahora, ella ha dado su ‘secreto’ a Allure Magazine durante una entrevista.

Según indicó Kendall Jenner, ella usa un shampoo de poco menos de 4 dólares para cuidar su cabello. No, ningún producto importado o con propiedades especiales para mantener las puntas, solo un shampoo barato que se puede conseguir fácilmente.

El artículo que usa Kendall Jenner tiene el nombre de Finesse y este fue recomendado por Kim Kardashian a su media hermana. “A Kim le gusta Finesse y ahora yo sigo este gusto”, indicó la musa a la mencionada revista.

El shampoo que usa Kendall Jenner, tal como indicó Daily Mail, puede ser conseguido en Amazon y cuenta con proteína de soya que “penetra profundamente” en las raíces del cuero cabello y restaura sus propiedades.

De esta forma, un secreto más de la belleza de Kendall Jenner, cuyo cuerpo es analizado en un artículo anterior, es revelado a sus fans. ¿Acaso no se necesitan muchas cosas para lucir hermosa? Pues, tal como lo cuenta la estrella, parece ser así.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.