¿La relación entre Kendall Jenner y su padre, Caitlyn Jenner, se ha deteriorado en estas últimas semanas? Todo indicaría que sí. Y es que luego de que se supiera que la musa no quería ver al exatleta olímpico en el Victoria’s Secret Fashion Show, todo está conspirando para una separación.

El ‘drama’ que viven Kendall Jenner y su papá se ha visto en los recientes avances del reality Keeping Up With The Kardashians. En estos se pueden ver cómo Caitlyn Jenner confronta a su hija y le muestra su desconcierto a su hija por su actitud.

“Tengo que decirte que estoy molesta porque tú dijiste que no fuera”, se le escucha mencionar a Caitlyn Jenner. La modelo de 20 años sostuvo, tal como se puede ver y oír en el avance, que no es “algo personal”.

via GIPHY

Al final, las diferencias entre Kendall Jenner y su papá parecen arreglarse con un ‘give me a five’. Sin embargo, en las rede sociales ya muchos especulan que las cosas entre la celebridad de la moda y Caitlyn Jenner están en picada.

Ello sería algo catastrófico para la familia ya que es conocido que entre Kendall Jenner y su padre es muy fuerte. Son muchas las veces que Caitlyn Jenner ha respaldado y apoyado a su hija en su carrera como modelo, la cual asciende cada vez más.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.