Kendall Jenner: Caitlyn Jenner quiere reunirse con Donald Trump

Caitlyn Jenner, padre de Kendall Jenner, desea reunirse con el precandidato republicano Donald Trump.

Caitlyn Jenner, padre de Kendall Jenner, quiere reunirse con Donald Trump. (AFP, Trome)

Caitlyn Jenner, padre de Kendall Jenner, quiere reunirse con Donald Trump. (AFP, Trome)

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están cada vez más cerca y con ello muchos actores políticos tienen la mirada fija en los precandidatos. Donald Trump, del grupo republicano, está en la mira de muchos activistas y celebridades que quieren una reunión para tratar diversos temas. Una de estas personas es el padre de la modelo Kendall Jenner, Caitlyn.

Pero, ¿qué tendría que conversar el exatleta olímpico con el posible representante del Partido Republicano? Para empezar se tiene que mencionar que Caitlyn Jenner, muchos años después de engendrar a Kendall Jenner con la celebrity Kris Jenner, cambió de sexo en una operación que acaparó la mirada de muchos medios en el mundo.

Es así que el otrora Bruce Jenner se ha convertido en un ícono de los derechos LGBT alrededor del mundo. La pelea que ha dado el padre de Kendall Jenner contra las críticas que se dieron en varios sectores.

Es en este marco por el que Caitlyn Jenner desea conversar con Donald Trump para así ayudarle en su campaña que, más que seguro, tendrá que afrontar contra Hillary Clinton o Bernie Sanders que podrían representar al Partido Demócrata.

Cabe destacar que esto podría ser por el ejemplo que dio Kendall Jenner hace algunos meses, cuando se prestó para una campaña de Rock the Vote. En esta intervención, la hija de Caitlyn Jenner se presentó como Rosie the Riveter, personaje de un afiche propagandístico de la Segunda Guerra Mundial.

Al momento, no se sabe si Kendall Jenner respaldará la potencial candidatura de Donald Trump y el apoyo de su padre. Solo queda esperar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.