No caben dudas que la modelo Kendall Jenner marca tendencia por su forma de vestir, siendo emulada por muchas de sus admiradoras. Pero quizá su más fiel hincha es su padre, Caitlyn Jenner, ello porque ambas lucieron el mismo outfit en un concierto de Kanye West.

Tal como recopiló AFP y Mirror, Kendall Jenner y Caitlyn Jenner llevaron un vestido tipo turtleneck de color blanco con rasgados en los mismos sitios. Las dos celebridades, quienes suelen acaparar las portadas de los medios con continuidad, parecieron estar más que emocionadas.

Kendall Jenner y Caitlyn Jenner asistieron a la presentación del nuevo material de Kanye West, pareja de Kim Kardashian, titulado The Life Of Pablo en el marco del New York Fashion Week. El recital, un completo sold out, fue realizado en el Madison Square Garden, Nueva York.

via GIPHY

Se sabe que Kendall Jenner y Caitlyn Jenner son muy unidas, algo que se puede ver en las publicaciones que hace la modelo en las redes sociales. En varias ocasiones, el padre ha sido el punto de los más fervorosos mensajes por parte de la musa.

Una de las ‘pruebas de fuego’ que les tocó vivir a Kendall Jenner y Caitlyn Jenner fue cuando el exatleta olímpico anunció su cambio de sexo en televisión nacional.

via GIPHY

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.