¿Kendall Jenner sabía que su padre se convertiría en Caitlyn Jenner?

Kendall Jenner indicó en un entrevista que conocía el secreto de Caitlyn Jenner.

Kendall Jenner habló sobre Caitlyn Jenner en entrevista. (AFP)

Kendall Jenner habló sobre Caitlyn Jenner en entrevista. (AFP)

Así como un padre conoce a sus hijos a la perfección, los vástagos pueden saber los secretos de sus progenitores con solo mirarlos. Ello se puede ver en el caso de la modelo Kendall Jenner y Caitlyn Jenner, su padre transgénero.

Así se puedo deslizar de una entrevista que la musa de las pasarelas tuvo con Women’s Wear Daily. En la conversación, Kendall Jenner manifestó que estuvo al tanto del secreto que ocultaba Bruce Jenner, antes de que se convirtiera en Caitlyn Jenner.

“Lo supe desde que era una niña. Él (Caitlyn Jenner) nunca me lo confirmó o manifestó, pero yo lo sabía desde hace mucho tiempo. Es la misma persona (…) Mi padre es mi padre”, indicó Kendall Jenner.

De igual forma, la joven de 19 años habló sobre sus hábitos en las redes sociales. Lejos de lo que muchos podrían pensar, Kendall Jenner manifestó que no lee las respuestas que los usuarios hacen en las publicaciones de Instagram, Twitter o Facebook.

“No necesito leer las respuestas para guiar mis pasos… Uno puede tener un millón de comentarios que señalan lo bella que eres, pero siempre sale uno diciendo que eres fea”, puntualizó Kendall Jenner.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.