Kendall Jenner tendría 'miedo' a Chris Brown por culpa de Harry Styles [VIDEO]

Kendall Jenner y Chris Brown. siguen siendo blanco de los chismes por una presunto acercamiento.

Kendall Jenner y Chris Brown tendría una acercamiento ‘sospechoso’. (Getty)

Kendall Jenner y Chris Brown tendría una acercamiento ‘sospechoso’. (Getty)

Durante el Paris Fashion Week, la modelo Kendall Jenner no solo destacó en las pasarelas, sino que también pasó ratos más que sospechosos con el rapero Chris Brown. De esto se puede dar cuenta en un video de Instagram, el cual echó la bola de nieve desde la cumbre de la montaña.

Algunas fuentes de diversos medios indicaron que el músico tendría una gran fijación por la celebridad de 20 años, algo que no descartaría los intentos de conquista. Así planteadas las cosas, los rumores y ‘fuentes’ cercanas a Kendall Jenner y Chris Brown no tardaron en aparecer.

Un medio que está al tanto de la situación, y que parece estar siguiendo a las estrellas con una lupa, es Hollywood Life. En un reciente artículo, ellos indicaron más datos que alcanzan a Harry Styles, expareja de Kendall Jenner e integrante del grupo One Direction.

Según el portal estadounidense, Kendall Jenner estaría más cauta al momento de intentar salir con alguien. Este miedo tendría fundamento en la pasada mala jugada de Harry Styles, con quien pasó Año Nuevo en una isla del Caribe.

Ella, según la fuente, quiere evitar cruzarse con otro ‘jugador’ como Harry Styles. Además, Kendall Jenner no querría estropear la amistad que mantiene con Chris Brown, la cual data de hace muchos años. ¿Acaso la estrella podrá superar los traumas de su relación pasada?

via GIPHY

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.