El presunto coqueteo entre la modelo Kendall Jenner y el rapero Chris Brown parece estar tomando un vuelo más que notorio en las redes y medios. Y es que no solo la atracción estaría del lado de la expareja de Rihanna, sino que también vendría del lado de la musa.

Según Hollywood Life, portal que parece tener fuentes muy cerca a las celebridades, indicó qué le podría atraer a Kendall Jenner. Un informante próximo a la estrella sostuvo que ella gusta mucho de las piezas que hace Chris Brown.

“Si hay algo que le atrae a Kendall Jenner es la música de Chris Brown (…) a ella le gusta su voz y disfruta los momentos en que él le canta en privado”, expresó el ‘topo’. ¿Acaso ya hay mariposas en la panza plana de la joven?

Al momento no hay alguna prueba fiable, solo comentarios de personas ‘cercanas’ a Kendall Jenner y Chris Brown, algo que haría que el rumor de desinfle con la misma rapidez en que creció. Esto se ha visto en otras oportunidades, como cuando se le vinculó con Lewis Hamilton, Cristiano Ronaldo y Harry Styles.

Solo quedaría esperar si hay alguna foto o conversación, quizá una declaración, de Kendall Jenner y Chris Brown. Aún no hay algo dicho y hay mucho pan por rebanar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.