Kendall Jenner: ¿Por qué llama surrealista su experiencia con la hija de Cindy Crawford? [VIDEO]

Kendall Jenner contó cómo fue trabajar con la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber.

Kendall Jenner contó cómo fue trabajar con la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber. (Kendall Jenner FB)

Kendall Jenner contó cómo fue trabajar con la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber. (Kendall Jenner FB)

Kendall Jenner no solo es profesional ante un objetivo, sino que además lo parece ser tomando fotos. Y es que, como se puede ver en su cuenta de Instagram, la modelo tiene cierto olfato para captar buenas tomas y hacerse de buenas críticas.

Esto fue una de las cosas que motivaron para que ella participe en una de las últimas entregas de la revista Love, para la cual Kendall Jenner hizo un trabajo con la hija de la conocida y veterana en el mundo de la moda Cindy Crawford.

Si bien el trabajo de Kendall Jenner se vio en junio pasado, hace poco ella se pronunció sobre el trabajo final que hizo con Kaia Gerber, la engreída de Crawford. La musa de 20 años describió la experiencia como algo surrealista.

“Para mí ha sido una experiencia surrealista, porque Cindy Crawford siempre ha sido mi gran referente en el mundo de la moda y al final he acabado fotografiando a su hija para una revista. He trabajado con la hija de mi ídolo”, señaló Kendall Jenner sobre el estar con Gerber al ‘otro lado del cañón’.

Es más, la hermanastra de Kim Kardashian sostuvo que ella ya es una de sus más fervientes seguidoras. Además, Kendall Jenner expresó el deseo de que ella salte a las grandes ligas del modelaje.

“Kaia tiene en mí a una de sus fans más leales, me encantaría verla triunfar y acabar haciéndose un nombre en esta industria. No la elegí para esta sesión de fotos porque fuera la hija de Cindy, sino porque es evidente que es una chica maravillosa y muy hermosa (…) Cuando sea famosa, siempre podré decir que yo tuve la suerte de fotografiarla primero”, sostuvo Kendall Jenner.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.