Kendall Jenner es una de las estrellas que suele acaparar la atención cada vez que publica una fotografía en sus redes sociales. Una de las razones por las que ello ocurre, como se puede constatar en los comentarios que le caen en Facebook o Instagram, es su cuerpo esculpido.

Esto habría sido uno de los factores por las que Vogue la puso en su portada de setiembre y decenas de eventos la han invitado a desfilar por sus pasarelas. Toda la ropa que se pone parece caerle bien a Kendall Jenner.

“Abarcando el mundo de la moda, el entretenimiento y los medios sociales, Kendall Jenner es una belleza moderna que representa a toda una nueva generación de mujeres que viven, se inspiran y comparten la belleza”, contó en su momento Jane Hudis, presidente de grupo de Estée Lauder, la firma de la que la musa es imagen.

¿CIENTÍFICAMENTE HABLANDO?

El portal de Vogue España, cuya edición impresa levantó la polémica por mostrar a Kendall Jenner como una practicante de ballet, publicó un artículo desmenuzando los factores que harían perfecta a la modelo de 20 años.

Como primer punto, tenemos el rostro ovalado de Kendall Jenner. La nota sostiene que esta característica, a ojo de muchos especialistas, es una cualidad que deben tener las modelos para que sean más adaptables a los cortes y peinados.

En el segundo peldaño está la piel de Kendall Jenner. “Me lavo la cara al menos 2 o 3 veces al día”, sostuvo la modelo en una publicación en su sitio web e hizo que muchos la vieran como una exagerada.

Una mención aparte merece la barbilla de Kendall Jenner ya que esta le ayuda a deshacerse de las sombras que se dan en las fotografías. Así, el rostro de la musa puede parecer más ancho, alargado o sin colores.

EJERCICIOS

En cuestiones físicas, Kendall Jenner ha demostrado que su cuerpo tiene características muy especiales, la cuales han sido esculpidas por un entrenamiento dedicado. Gunnar Peterson es el trainer personal de la celebridad.

En el caso de sus brazos, Kendall Jenner hace boxeo porque trabaja sus músculos por bloques y no de manera individual. Acerca de las piernas, la joven hace rutinas 3 o 4 días por semana para asegurar resultados.

Por el lado de sus abs, Kendall Jenner basa su entrenamiento en planchas y abdominales. “Me gusta entrenar para sentirme mejor conmigo misma. Hago muchas sesiones de fotos con mi estómago al aire y simplemente me siento mejor cuando sé que puedo llevar un ‘cropped top’ –o nada, jaja– en una sesión de último minuto y no estar preocupada por ello. Todo se trata de sentirme bien en mi cuerpo y estar segura en el trabajo”, dijo la modelo a Perez Hilton.

Sin embargo, cabe mencionar, todo esto no sería nada sin asesorías nutricionales y el cumplimiento de una dieta rigurosa. Así, Kendall Jenner no es solo una cara bonita y un cuerpo deseable, sino una suma de trabajo duro y dedicado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.