Más sobre:

Kendall Jenner

Parece que la modelo Kendall Jenner no quiere dejar de desatar la polémica en su paso por el Festival de Cine de Cannes (Francia). Y es que ella lució coquetos vestidos en las galas en las que participó, demostrando que la buena alimentación y las rutinas adecuadas tienen frutos.

En su última aparición, Kendall Jenner dejó a más de un fotógrafo impactado por el atuendo que llevó en el estreno de la cinta From the Land of the Moon (Mal de pierres, Francia, 2016), película dirigida por Nicole Garcia y protagonizada por Marion Cotillard, Alex Brendemühl y Louis Garrel.

El vestido que llevó Kendall Jenner tenía una serie de aplicaciones que dejaban ver partes ‘clave’ de su deseado cuerpo. Esto hizo que muchos especularan, tras la difusión de las imágenes, si la musa del ‘Klan’ estaba desnuda o tenía prendas de color piel.

Tras un análisis minucioso, apoyado por las fotos tomadas por las agencias Getty y AFP, se puede indicar que Kendall Jenner no estaba desnuda. Si bien es notorio que en la parte baja ella tiene un boxer, la zona superior no estaba muy clara.

En las fotos de Kendall Jenner en el estreno de From the Land of the Moon se puede notar que los senos de la celebridad están tapados por un par de copas de color piel. Esto pone fin a las especulaciones sobre si la modelo estaba desnuda o no.

Todo indica que Kendall Jenner solo quiere lucir sensual en su estadía en Cannes, diferenciándolo de sus viajes y fiestas previas en las que ella se mostraba más ‘avezada’ que de costumbre. Solo se tiene que recordar su paso por el festival musical de Coachella, donde llevó una prenda que dejaba ser sus pechos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.