Kendall Jenner: ¿Por qué luce sus pezones en público? [VIDEO]

Kendall Jenner dedicó un post a explicar sus motivaciones para ‘liberar’ sus pezones en público.

Kendall Jenner dedicó un post a explicar sus motivaciones para ‘liberar’ sus pezones en público. (AFP)

Kendall Jenner dedicó un post a explicar sus motivaciones para ‘liberar’ sus pezones en público. (AFP)

Kendall Jenner es una de las celebridades internacionales que suele ser blanco de muchas polémicas y comentarios, los cuales pueden ser el punto de partida para algunas conversaciones y debates. Uno de los temas que la rodea es su apoyo al movimiento feminista Free The Nipple, el cual trata de crear asidero en el derecho de la mujer a no taparse el pecho.

El fin de la campaña que avala Kendall Jenner insiste en no sexualizar a las féminas, liberando el desnudo superior tal como pasa en el caso de los hombres. Uno de los actos más controvertidos que ella realizó fue el pasearse sin sostén en las calles o desfilando en eventos.

No pocos paparazzi han tomado foto del pecho de Kendall Jenner, quien usó transparencias para evitar caer en un exhibicionismo innecesario. Una de las últimas cosas que hizo fue un post en su web personal hablando más acerca de sus motivaciones para ‘liberar’ sus pezones.

“Me parece genial mostrar qué tenemos bajo las playeras”, escribió Kendall Jenner en su entrada en kendallj.com, tal como informa Daily Mail. Hay que mencionar que anteriormente ella ya se refirió a este aspecto.

“No creo que sea un gran logro andar sin sostén (…) Pienso que es cool y que en realidad ello no importa. Es sexy, cómodo y me encuentro contenta con mis pechos”, expresó Kendall Jenner en aquella oportunidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.