Kendall Jenner: ¿Por qué no le gusta usar sostén? [VIDEO]

Ver a Kendall Jenner sin sostén es algo ya cotidiano, pero ¿por qué sucede ello?

Ver a Kendall Jenner sin sostén es algo ya cotidiano, pero ¿por qué sucede ello?

Ver a Kendall Jenner sin sostén es algo ya cotidiano, pero ¿por qué sucede ello?

Es conocido que muchas mujeres sienten cierta incomodidad usando sostén, solo lo usan porque no tienen alternativa o sus funciones le ‘obligan’ a hacer uso de esta prenda. Esto parece comprenderlo Kendall Jenner, quien ha aparecido muchas veces sin brassiere.

Tanto en salidas con sus amigos como apariciones públicas, la modelo ha acaparado la atención de los medios por mostrar sus senos en transparencias. La falta de sostén parece ser algo muy natural para Kendall Jenner, asunto que ya algunos ven como cotidiano.

Con esto hay muchos que señalan que esto no debería importar ya que la joven tiene unos magros atributos delanteros. Sus medidas, como modelo de alta costura, están muy lejos de ser pulposas y carnosas, algo que no le ha impedido a Kendall Jenner contar con una gran legión de hinchas masculinos.

¿POR QUÉ NO?

Una pregunta que estaba en el aire estaba relacionada a la antipatía de Kendall Jenner por no usar sostén, tema que encontró una respuesta poco menos de sencilla. La musa de 20 años no se hizo problemas al momento de hablar del tema, obedeciendo a un simple y básico pensamiento: la moda y el sentirse bien.

“No creo que sea un gran logro andar sin sostén (…) Pienso que es cool y que en realidad ello no importa. Es sexy, cómodo y me encuentro contenta con mis pechos”, expresó Kendall Jenner en un post titulado Free The Nipple (Libera el pezón, en inglés), nombre de una campaña online relacionada a varios movimientos femeninos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.