Kendall Jenner ha sumado más portadas de Vogue como nunca antes. La primera de ellas ha sido la edición principal del magazine de moda de setiembre, a la cual le siguieron las versiones de Alemania, Australia y España, siendo esta última una de las más esperadas por los fans hispanohablantes de la modelo.

La edición ibérica de Vogue, de la cual ya se puede ver la portada en Instagram, muestra a Kendall Jenner como una suerte de maja muy sensual. La edición saldrá a la venta este 20 de setiembre.

Con motivo a ello, el mencionado medio colgó en su cuenta de YouTube el tráiler del nuevo número, mostrando un poco más de la edición dedicada a Kendall Jenner. En el tráiler se puede ver a la beldad de 20 años haciendo ballet y enseñándonos cómo se siente al hacer algunas cosas.

“Tuve que crecer muy rápido, pero me encanta ser niña. Corretear como niña, sin importarme nada. Siempre he sido muy aventurera, así que me encanta hacer estas cosas. Hacer tonterías. Tengo un sentido del humor muy extraño”, relata Kendall Jenner.

Con poco más de 4 mil reproducciones en YouTube, el tráiler de la edición española de Vogue hizo que algunos usuarios se pronunciaran. Los comentarios, como se puede prever, estaban dirigidos a Kendall Jenner.

“¿Pero de verdad hay algo que aún no sepas de la modelo más ubicua del mundo? Sí, varias cosas y están todas en este vídeo”, se puede leer en la descripción del adelanto de Kendall Jenner en Vogue España.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.