Kendall Jenner, quien pronto estará en Lima para la inauguración de una tienda en el centro comercial Jockey Plaza, es una de las modelos que más atención concentra con solo su presencia en las pasarelas del mundo. Esto ha llevado a que su sueldo mejore y sus ganancias se incrementen de una forma que pocos se pueden imaginar.

Pero, ¿cuánto gana Kendall Jenner al año? Esta es una pregunta que muchos se han hecho a lo largo de la carrera de la estrella, quien parece acumular dinero cada vez más rápido. Ahora, Forbes ha dado respuesta a este misterio.

Según la publicación especializada en economía y negocios, Kendall Jenner gana anualmente la friolera de 10 millones de dólares. Este ingreso, sumamente alto, permite a la joven de 20 años solventar numerosas adquisiciones y lujos.

Esto se puede ver en las redes sociales, donde Kendall Jenner cuenta con una legión de admiradores que dan like y comparten las fotos que hace la musa de las cosas que posee o viajes que realiza. Pero el poder de gasto podría ser mucho mayor si se tiene en cuenta el fuerte ingreso que tiene su familia por los distintos negocios que posee.

Hay que mencionar que Kendall Jenner ha incrementado sus bonos en estos últimos meses por las numerosas apariciones que ha tenido. El año pasado, según refiere la publicación, la modelo solo ganaba 4 millones de dólares.

¿QUIÉN GANA MÁS QUE KENDALL JENNER?

Pero no todo el mundo de la moda gira alrededor de Kendall Jenner, sino que existen modelo que tienen mayor trayectoria y cobran más. Entre estas se encuentran Adriana Lima y la altísima Gisele Bündchen, quienes ganan 10,5 y 30,5 millones de dólares al año, respectivamente.

Cabe mencionar que una de las amigas más conocidas de Kendall Jenner también está en la lista que Forbes dio, la cual comprende a las 10 modelos mejor pagadas. Ella es Gigi Hadid, la rubia beldad que suele acompañar a la media hermana de Kim Kardashian a las fiestas.

La amiguísima de Kendall Jenner logra sacar, por año, la cantidad de 9 millones de dólares. Nada mal para una joven que solo sube a una tarima y camina luciendo prendas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.