La vida amorosa de la modelo Kendall Jenner siempre es noticia. Y más ahora que está llevando una vida más liberal con citas con el basquetbolista Jordan Clarkson (Los Angeles Lakers) y el rapero A$AP Rocky, algo que ha despertado la crítica del sector conservador ya que la joven estaría quedando como una mujer promiscua.

Si bien ella no ha manifestado opinión o dado ‘descargos’, las habladurías crecen y crecen diariamente en Internet. Sí, Kendall Jenner sigue aumentando su fama con cada mención, tuit, video o foto que sus hinchas cuelgan en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

SERRUCHO

Pero los chismes de los portales estadounidenses no están centrando a Kendall Jenner como la femme fatale que sale con dos galanes y mantiene relaciones informales. Ahora, estos medios ponen a la modelo en otro sitio muy distinto.

Todo comenzó, como lo señala Hollywood Life, cuando unos paparazzi tomaron fotos a Jordan Clarkson y Hailey Baldwin, colega y amiga de Kendall Jenner. Si bien ello no tiene nada de malo, el asunto es que se menciona que los dos están muy ‘atractivos’ para una salida de solo amigos.

De esta forma, la rubia ha sido colocada como el factor sorpresa entre la ‘relación’ entre Kendall Jenner y Jordan Clarkson. ¿Acaso Hailey Baldwin está traicionando a su amiga? Pues, esta no sería la figura si se toma la filosofía de la integrante del clan Kardashian.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.