Kendall Jenner y Kanye West protagonizan portada de Vogue Japón

Kendall Jenner, Kanye West y la actriz Jessica Chastain aparecen en la portada de Vogue Japón.

Kendall Jenner y Kanye West están en la portada de Vogue Japón. (Composición: Trome)

Kendall Jenner y Kanye West están en la portada de Vogue Japón. (Composición: Trome)

A inicios de junio, la modelo Kendall Jenner fue protagonista de la portada para la versión china de la revista Vogue. Ella y el actor Kris Wu mostraron que juntos pueden ser la combinación perfecta de sensualidad y estilo. Ahora, la joven de 19 años estuvo en la carátula de la edición japonesa del mismo magazine.

Al lado de Kendall Jenner estuvo la pareja de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, la actriz Jessica Chastain (Interstellar, A Most Violent Year) y otras figuras más. La imagen de la carátula de Vogue Japón fue ‘viralizada’ tras difundirse en la cuenta de Facebook de la socialité.

“La pandilla más sensual jamás vista”, escribió la Kardashian en el post que publicó en la mencionada red social. Ello encantó a los seguidores de su hermanastra Kendall Jenner y su pareja, con quien tiene una hija, Kanye West.

Cabe mencionar que Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, también se mostró orgullosa por los logros obtenidos por las dos celebridades. Ella difundió la misma foto a través e Instagram, al igual que hizo Kendall Jenner.

Hay que destacar que de Kanye West también está presente en la carátula del último número de GQ, para la cual es el hombre con “más estilo sobre la Tierra”.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Kendall Jenner publica foto de su juerga en Instagram

Hottest Fashion Gang ever!!!!!! Kanye, @kendalljenner @riccardotisci17 @VogueJapan

Posted by Kim Kardashian on Lunes, 22 de junio de 2015