Kendall Jenner cuenta con una gran acogida en las redes sociales, siendo una de las celebridades que más popularidad tiene. Sin embargo, ella cuenta con un ‘ejército’ de haters que la han detestado desde sus pininos, algo que ha restado importancia por el apoyo de sus padres, Kris Jenner y Caitlyn Jenner.

Ambos progenitores, que encuentran separados, estuvieron respaldando el paseo que hizo Kendall Jenner en la arena del Victoria’s Secret Fashion Show, evento realizado en Nueva York.

En las fotos de la agencia Getty se puede ver cómo Kris Jenner y Caitlyn Jenner estuvieron más que amistosos, a pesar de ya no tener una relación, cuando su hija resplandecía sobre la pasarela de la conocida marca de lencería.

Las imágenes que se publicaron en varios medios muestran que ambos padres no tuvieron reparos en mostrarse unidos por el nuevo logro de Kendall Jenner, quien se vio embargada por las emociones.

Es más, Caitlyn Jenner anunció que iba a acompañar a su pequeña en su salida en el Victoria’s Secret Fashion Show. Por su parte, Kris Jenner podría considerar que el nuevo trabajo de Kendall Jenner es uno de los mejores regalos de cumpleaños.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner y su vestido transparente en el after party del Victoria’s Secret Fashion Show [FOTOS]




Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.