¿Kendall Jenner y Kylie Jenner tendrán que pagar ascensor averiado?

Kendall Jenner y Kylie Jenner habrían tenido la culpa del desperfecto del elevador donde quedaron encerradas.

Kendall Jenner y Kylie Jenner habrían tenido la culpa del desperfecto del elevador donde quedaron encerradas. (Getty)

Kendall Jenner y Kylie Jenner habrían tenido la culpa del desperfecto del elevador donde quedaron encerradas. (Getty)

Hace pocos días, Kylie y Kendall Jenner hicieron noticia por una anécdota muy peculiar: ambas habían quedado encerradas en un elevador y tuvieron que ser rescatadas por un grupo de bomberos de Nueva York. Una de las cosas más resaltantes del evento es las dos hermanas reportaron el suceso por medio de Snapchat.

Ya con los días, la experiencia casi cae en el olvido. Casi. Y es que, como reportó Page Six, parte de la culpa del desperfecto es acuñado a Kylie y Kendall Jenner.

En el un artículo, una fuente del medio sostuvo que las chicas habrían forzado la avería del elevador. “Ellas mantuvieron detenido el elevador hasta el punto en que se descompuso”, expresó acerca de la presunta culpabilidad de Kylie y Kendall Jenner.

ALARMA

El caso puede ponerse complicado para las integrantes del clan Kardashian porque el edificio donde está el elevador tiene 6 departamentos de lujo, cada uno con una llave exclusiva para el uso del ascensor. Algunos residentes que estaban cuando Kylie y Kendall Jenner tuvieron el impasse indicaron que escucharon la alarma mientras las hermanas y algunas amigas lo mantenían detenido.

Ante esto, Page Six ubicó al encargado del edificio, Steven Schnall, quien habló sobre las cosas que ocurrieron. Según contó, Kylie y Kendall Jenner no tuvieron la culpa del desperfecto del aparato.

“El elevador se atascó varias veces. Hicimos una llamada de servicio y seguramente tendremos una cuenta, pero nadie ha dicho que Kylie o Kendall Jenner tengan que pagar la factura”, manifestó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.