El verano estadounidense está por comenzar y las hermanas Kylie y Kendall Jenner lo saben muy bien. Al igual que sus bolsillos. Esto se puede afirmar porque ambas se tomaron unas horas de su apretada agenda para tomarse unas fotos en los bikinis de su nueva colección que viene de la mano de Topshop.

Tal como se puede ver en las cuentas de Instagram de Kylie y Kendall Jenner, las jóvenes se despojaron de sus prendas para lucir sus trabajados cuerpos de gimnasio enfundados en sus trajes. La más osada fue la menor de las dos, quien subió más fotos provocativas a su perfil.

Entre los seguidores de Kylie y Kendall Jenner, sobre todo entre los ‘lobos’, las publicaciones no pasaron desapercibidas. Fueron muchos los likes que los usuarios dieron a cada una de las imágenes de las celebridades, las cuales todos los días generan portadas.

Hay que destacar que Kylie y Kendall Jenner se lucieron, hace poco, en unas fotos con sus amigas. Todas ellas disfrutaron de una alegre mañana en la piscina, donde las fotos se dispararon sin freno.

Con más de 2,5 millones de likes en total, los fans de Kylie y Kendall Jenner quedaron encantados por las imágenes. Los comentarios fueron ‘feroces’, siendo muchos los que dieron cuenta de la belleza de las chicas.

Algunos comentarios por parte de esos mismos hinchas indicaron que las fotos de la piscina fueron solo una ‘previa’ hecha por Kylie y Kendall Jenner para que todos estén más atentos a ellas. Si fue así, la táctica funcionó a la perfección.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.