Kendall Jenner asegura que Kylie Jenner siente celos de ella

Kendall Jenner afirmó que su hermana Kylie Jenner”:http://trome.pe/tag/305332/kylie-jenner siente celos de su carrera de modelo.

Kendall Jenner dijo que Kylie Jenner siente celos de ella. (Trome)

Kendall Jenner dijo que Kylie Jenner siente celos de ella. (Trome)

Los celos entre hermanas es algo común en muchas familias. Sin embargo, no es cotidiano que se haga vox populi del asunto, tal como hizo la modelo Kendall Jenner en una entrevista con la revista Cosmopolitan, con relación a Kylie Jenner.

Tal como indica Mirror, la musa de 19 años dijo que su hermana menor siente celos de su exitosa carrera en el mundo del modelaje, la cual ha ido en ascenso a lo largo de los años. No es un secreto ni algo novedoso que Kendall Jenner tiene un sitio mejor posicionado que Kylie Jenner en todo.

“Ella es del signo Leo y le encanta que le presten atención (…) Creo que es algo natural que mi hermana menor esté celosa”, sostuvo Kendall Jenner sobre la pequeña Kylie Jenner en la mencionada conversación. Cabe resaltar que la entrevista tiene motivo de la edición especial por el quincuagésimo aniversario de Cosmopolitan.

CELOS MUTUOS

En otra parte de la tertulia, Kendall Jenner admitió que también ha sentido celos, aunque en menor medida, de Kylie Jenner. “Estuve celosa de ella también en algunas oportunidades. Pero ella me quiere y me ayuda a manejarlo”, mencionó la musa, quien hace poco estuvo en Francia por el Paris Fashion Week.

Lo más probable es que las palabras de Kendall Jenner sobre Kylie Jenner tengan mucho asidero ya que la menor de ellas, de un tiempo a esta parte, se ha mostrado más desenfadada que sus hermanas. Esto se puede ver en su cuenta de Instagram, la cual aparece plagada de fotos con diminutas prendas y en poses sugerentes como si quisiera captar más atención.

¿Acaso los celos de Kylie Jenner hacia Kendall Jenner afectarán las relaciones laborales que ambas mantienen? Hay que recordar que las dos tienen proyectos conjuntos y estos podrían verse interrumpidos por el mal día a día.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.