La convivencia de hermanas tiene sus particularidades. Una de ellas es el compartir prendas para ir a pasar o acudir a una fiesta, algo que en ocasiones propicia una guerra entre las chicas. Esto lo sabe Kendall Jenner, quien hizo una revelación acerca de su estadía con su hermana Kylie.

A través de su aplicación, la modelo de 20 años indicó que se convirtió en una ‘ladrona’ muy hábil a lo largo del tiempo. El campo de ‘especialización’ de Kendall Jenner era la ropa y su principal víctima fue Kylie.

“Siempre solía robar la ropa de Kylie cuando ella estaba fuera de casa (…) Esperaba a que se retirara para dar el golpe”, indicó Kendall Jenner en un post en su app personal.

Lo más irónico es que la celebridad, quien participó en el último Victoria’s Secret Fashion Show, indicó que Kylie ha tratado de hacer lo mismo, pero nunca consiguió hacerlo de una forma tan fina como ella. Sin dudas, Kendall Jenner le tomó la delantera por muchas cuadras.

“Kylie dejaba todo desordenado, en cambio yo he sido una ladrona silenciosa y muy meticulosa”, señaló Kendall Jenner como la gran diferencia entre ella y su hermana menor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.