Hace algunos días, Kendall Jenner y su hermana Kylie dejaron a muchas personas completamente sorprendidas por las sexys fotos que hicieron para su nueva colección, la cual vino de la mano de Topshop. En estas, las musas lucieron sus cuerpos delgados y duros, señal inequívoca de muchas horas en el gimnasio y excelente alimentación.

Kendall Jenner mostro su cuerpo, el cual le ha permitido estar en eventos como el Victoria’s Secret Fashion Week, en un traje de color blanco. Por su parte, Kylie llevó un bikini de color amarillo, el cual se complementó con un peinado muy provocativo.

Pero, ¿cómo se hizo la producción de las hermanas? Pues, esta pregunta que muchos se hicieron al ver las imágenes de Kendall Jenner y Kylie para Topshop fue resuelta con la salida del video del backstage del referido trabajo.

En el clip, salido en YouTube, se puede ver cómo Kendall Jenner y Kylie están rodeadas de varios miembros de la producción. La fotógrafa está disparando su cámara hacia ellas, inmortalizando su belleza en una sesión que quedará para el recuerdo.

Con poco más de mil reproducciones en YouTube, no son pocos los fans de Kendall Jenner y Kylie los que han hablado en las redes sociales. Muchos de ellos han quedado maravillados por las tomas y el profesionalismo de la dupla de oro de las Kardashian.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.