Kendall Jenner dejó sesión para ver cómo estaba Lamar Odom

Kendall Jenner dejó todo para ir a Las Vegas, cuando se enteró que Lamar Odom despertó.

Kendall Jenner se mostró preocupada por Lamar Odom. (Instagram)

Kendall Jenner se mostró preocupada por Lamar Odom. (Instagram)

El despertar de Lamar Odom del coma, producido tras participar en una fiesta sexual con prostitutas, no solo sorprendió a sus hinchas sino también a los miembros del clan Kardashian. Por ejemplo, Kendall Jenner dejó todo para ir a ver cómo se encontraba su excuñado.

Tal como difundió Daily Mail, la modelo se retiró de una sesión fotográfica en Londres para volar a Las Vegas y así ver cómo se hallaba Lamar Odom. Las fotos difundidas muestran a Kendall Jenner visiblemente preocupada por el exbasquetbolista.

Se supo de Lamar Odom salió del coma que le provocó consumir Herbal Viagra, una sustancia de origen natural que podría ser letal si su ingesta es exagerada. Esto fue lo que ocurrió con el exesposo de Khloer Kardashian, quien fue auxiliado por las mismas damas que lo acompañaban.

Aún se desconoce cuándo Lamar Odom saldrá el hospital y cuándo inicie su recuperación, información que podría indicar la cantidad de daño que recibió tras sobrepasarse en la mencionada jornada sexual.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.